,

Tiendas online. Markus Lupfer, diseño alemán.

Tiendas online. Markus Lupfer, diseño alemán.

Me encanta Markus Lupfer, y su posibilidad de comprar online. Es un diseñador alemán que cuenta ya con doce años con una marca propia, pero que ha hecho unas estelares colaborac...

Me encanta Markus Lupfer, y su posibilidad de comprar online.Es un diseñador alemán que cuenta ya con doce años con una marca propia, pero que ha hecho unas estelares colaboraciones con marcas más conocidas como Cacharel, Clements Ribeiro y Mulberry. Así que ya os podréis imaginar el aire que tiene la casa. Diseños sencillos, de geometrías perfectas, y volumenes muy interesantes, que más que moda parecen arquitectura. Colores naturales, sencillos, apuesta por los grises que son clave este invierno. Y son piezas muy ponibles, jerseys muy apetecibles, faldas de tweed y escocesas. Entre sus incondicionales; Gwen Stefani.

Nos encanta esta chaqueta de lana gorda con cierto toque asimétrico y sobretodo oversize.. Puede ser la pieza perfecta para tu fondo de armario. Con unos leggings negros y unos buenos botnes de taconazo, impecable. Para comprar su colección online entra en su tienda online.



www.markuslupfer.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas