,

En Octubre, la Carrera de la Mujer contra el Cáncer

En Octubre, la Carrera de la Mujer contra el Cáncer

La VI Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana llega en octubre -cuando se celebra el Día Internacional contra el Cáncer de mama- a las ciudades de Sevilla y Barcelona. La ...

La VI Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana llega en octubre -cuando se celebra el Día Internacional contra el Cáncer de mama- a las ciudades de Sevilla y Barcelona. La capital catalana estrena recorrido este año con salida y meta en la Avenida Reina Mª Cristina, siguiendo posteriormente por la Plaza de Espanya, Avinguda Paral•lel, C/ Entença, Gran Via, Rambla Catalunya, Ronda Universitat, Plaza Universitat, Ronda de St. Antoni, C/ Sepúlveda, C/ Compte Borrell, Avinguda Paral•lel, Plaza Espanya y Avda. Reina Mª Cristina.

Se dará el pistoletazo de salida el domingo, día 3 de octubre, a las 10,30 horas en Sevilla, y el día 24 de octubre, a las 10,00 horas, en Barcelona. En ambas ciudades se hará un recorrido de 5Km totalmente urbanos al que pueden apuntarse todas las mujeres, a partir de los 12 años, en los centros de El Corte Inglés y en www.carreradelamujer.com. El plazo de inscripción está abierto hasta cuatro días antes de la competición. El precio de la inscripción es de 3€ en Sevilla y de 5€ en Barcelona, de los cuales una parte irá destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer.

La organización prevé reunir a 14.000 participantes entre ambas ciudades. Gracias a la donación de las participantes, cientos de mujeres recibirán la atención médica necesaria, se incrementará el número de revisiones preventivas y se apoyará económica y moralmente a las familias de las enfermas. La VI Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana finalizará su recorrido por todo el país el próximo 14 de noviembre en Zaragoza.



www.carreradelamjer.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas