,

Plátanos con chocolate. Fruta divertida para niños

Plátanos con chocolate. Fruta divertida para niños

Muchas veces nuestros hijos ven a fruta como algo aburrido; algo que se tienen que comer, porque no entienden que en el fondo es buena para ellos. Esta forma de darles el plátan...

Muchas veces nuestros hijos ven a fruta como algo aburrido; algo que se tienen que comer, porque no entienden que en el fondo es buena para ellos. Esta forma de darles el plátano hará que cambien de opinión por completo. Seguro que después no dejan de pediros estos divertidos pops. Lo mejor, es que podéis combinarlos con cualquier fruta. Incluso quedarán muy originales en las fiestas de cumpleaños.

Ingredientes:
- Plátanos
- Chocolate (blanco o con leche)
- Nata
- Birutas de colores para decorar
- Palos de helado

Elaboración:

1. Pelamos los platanos, los partimos por la mitad y le ponemos a cada trozo un palo de helado como si se tratase de un helado. Meter en la nevera para que estén bien frescos.
2. En un cuenco ponemos unas cuantas onzas de chocolate, le añadimos una cucharadita de nata y lo metemos en el microondas para que se derrita.
3. Untamos nuestros “polos” con el chocolate derretido y, antes de que se seque el chocolate, le echamos las virutas para decorar nuestros plátanos.
4. Dejamos enfriar durante un par de horas en la nevera y ¡ya tenemos un postre o merienda de lo más divertido!

Fuente: Craftzine

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas