,

¡Dame una Vespa y te llevo de marcha!

¡Dame una Vespa y te llevo de marcha!

La ciudad está llena de obras, de atascos, de gente y de coches. Moverse resulta casi imposible y cada vez que tenemos que hacer un recado, o llevar a tu niño a clase de inglés....

La ciudad está llena de obras, de atascos, de gente y de coches. Moverse resulta casi imposible y cada vez que tenemos que hacer un recado, o llevar a tu niño a clase de inglés...¡es imposible! El día no tiene suficientes horas para poder tragarse tantos atascos, tantas horas muertas en el coche o en el metro esperando a que el de delante decida moverse. Qué gran idea comprarse una moto. A muchas os puedeparecer peligroso, inestable pero...señoras, la moto esvuestra solución. Y por qué no, ya que nos vamos a dar un capricho, intentemos ir a la última. Porque si hay una moto entre las motos, esa es la Vespa. Desde Audrey Hepburn en Vacaciones en Roma, hasta las ejecutivas más agresivas, la moto es una maravilla para las que conducen por tu ciudad. Y para nosotras la moto más ideal es esta.

Me encanta este nuevo modelo que han sacado, la Vespa LX, con un estilo clásico pero con un aire más moderno y elegante, práctico, seguro y ágil. Conlleva el sello inconfundible del estilo Vespa, combinando las formas originales con el estilo y el diseño más innovadores.
¿No os parece una monada? Puedes echarle un ojo en su página web.



www.vespa.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas