,

Mis Gorditos. Tienda Online de ropa de bebe.

Mis Gorditos. Tienda Online de ropa de bebe.

En MIS GORDITOS encontrarás la mejor moda para tus hijos; si os gusta llevarlos vestidos iguales, pero diferentes a los demás niños, aquí es fácil !!! También vestimos arras, ha...

En MIS GORDITOS encontrarás la mejor moda para tus hijos; si os gusta llevarlos vestidos iguales, pero diferentes a los demás niños, aquí es fácil !!!
También vestimos arras, hacemos preciosos faldones de bautizo, vestimos cunas para que tu bebé se encuentre en un mundo especial…

Diseñamos nuestras colecciones con toda la ilusión para que los niños de 0 a 6 años, vayan vestidos de forma cómoda, sencilla, práctica y alegre. Todo sin perder el estilo propio de cada edad.

Tenemos entre nuestros proveedores a las casas más prestigiosas del sector, que nos proporcionan sus productos con la calidad y diseño que buscamos, a precios muy competitivos. Así lo avalan los numerosos artículos y reportajes realizados por la redacción de “METRÓPOLI de EL MUNDO”

Para una atención personalizada con nuestros clientes, disponemos de tienda abierta al público, en la C/ Conde de Peñalver, 51 28006 – Madrid.
Tlfno: 91.402.66.03 Fax: 91.185.55.41



www.misgorditos.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas