Ritual Premamá en el Hotel Gran Bahía del Duque

Ritual Premamá en el Hotel Gran Bahía del Duque

Querida Hadita que vas a ser mamá: si necesitas unos días de relax, ¿qué mejor que una escapada de bienestar? El Gran Hotel Bahía del Duque, en Tenerife, ha diseñado un Ritual P...

Querida Hadita que vas a ser mamá: si necesitas unos días de relax, ¿qué mejor que una escapada de bienestar? El Gran Hotel Bahía del Duque, en Tenerife, ha diseñado un Ritual Premamá de tres días que consiste en varios tratamientos faciales y corporales que puedes disfrutar a partir del tercer mes de embarazo, y que, por sus propiedades nutritivas y relajantes, también es perfecto para los días posteriores al parto. Además, los tratamientos se realizan con productos de la marca inglesa ESPA, a base de ingredientes naturales, que se pueden utilizar con total seguridad durante el embarazo.

Incluye un tratamiento ESPA Premamá, un Facial Intensivo, y un tratamiento holístico de pies. ¡No te habrás sentido tan relajada en todo el embarazo! ¿Quieres saber en qué consiste cada uno?

Tratamiento ESPA Premamá: Esta relajante propuesta proporciona una experiencia única, que comienza por un baño con aceite de caléndula, una mascarilla capilar de barro rosa súper nutritiva y un suave y cuidadoso masaje que refuerza las defensas naturales de la piel y descansa los músculos.

Facial Intensivo: El segundo día comienza por un análisis completo de la piel del rostro para seleccionar los producto que mejor te van, y sigue con un tratamiento totalmente personalizado y adecuado a las necesidades de tu piel. Los resultados son alivio de la tensión y piel limpia y renovada.

Tratamiento holístico de pies, con envoltura de parafina. Para finalizar este programa, se propone un ritual específico para una de las zonas más tensas durante los meses del embarazo, no sólo por la posible acumulación de líquidos, sino también por el peso que soportan durante la gestación: pies y piernas. Tras una suave exfoliación y un relajante masaje, se procede a una envoltura de parafina templada, con el fin de aportar un extra de nutrición, tanto a la zona de los pies como de las uñas, que suelen sufrir una constante deshidratación. Como toque final, si se quiere, se puede elegir el color adecuado para maquillarlas.



www.bahia-duque.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas