,

Spas y balnearios: lo mejor para relajarse

Spas y balnearios: lo mejor para relajarse

Como sabemos que esto de la vuelta al cole es muy duro, y que cuesta mucho volver a la rutina, os hemos preparado una selección de spas a lo largo de toda la geografía española,...

Como sabemos que esto de la vuelta al cole es muy duro, y que cuesta mucho volver a la rutina, os hemos preparado una selección de spas a lo largo de toda la geografía española, para que, seáis de donde seáis, busquéis un ratito para ir a relajaros. Y si tenéis tiempo para una escapada romántica, ¡mejor aún! Toma nota:

Tenerife
El Gran Hotel Bahía del Duque es el destino perfecto para relajarte y que la vuelta de las vacaciones sea mucho más leve. Si estás embarazada no te pierdas su Ritual Premamá: ¡es maravilloso!


Fuerteventura
Gran Hotel Bahía Real: piérdete en su spa Bahía Vital, y no te pierdas el tratamiento rasul, que busca la limpieza general de cuerpo y espíritu. Más información aquí.


Tenerife
Abama Golf & Spa Resort: si necesitas relajarte y buscas el trato más exquisito, éste es tu destino.


Barcelona
El Bliss Spa del Hotel W es toda una experiencia que no te puedes perder. Fundamental: tras el relax no te pierdas el buffet de brownies.

Almería
Envía Hotel Wellness & Golf, el primer cinco estrellas de la costa de Almería, es el lugar perfecto para encontrar el equilibrio entre cuerpo y mente.

Pontevedra
Augusta Spa Resort, elegido como uno de los mejores spas de Europa, es un lugar de ensueño en el que dejarte mimar.

Madrid
Hotel Senator: un oasis de relax y tranquilidad con una impresionante zona de aguas en pleno centro de la capital.

San Sebastián
La Perla Centro Talaso Sport , en pleno Paseo de la Concha, posiblemente el spa con mejores vistas de la península.

Marbella
Hotel Villa Padierna: sumérgete en su Thermae Spa y recorre las ocho salas de vapor y aromas. Desconectarás, garantizado.

Isla de la Toja
Gran Hotel La Toja: un clásico entre los clásicos. Las aguas mineromedicinales de sus manantiales están entre las mejores del mundo.

Y si buscas un destino más lejano y exclusivo... échale un vistazo a los hoteles más caros del mundo. ¡Eso es lujo!

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas