,

Concurso de escaparates mensual en Yolatta Escaparates

Concurso de escaparates mensual en Yolatta Escaparates

Yolatta Escaparates, inicia este mes un Concurso online de escaparates. Queremos que nos envíes fotos de algún escaparate que hayas realizado en tu tienda recientemente. La foto...

Yolatta Escaparates, inicia este mes un Concurso online de escaparates. Queremos que nos envíes fotos de algún escaparate que hayas realizado en tu tienda recientemente. La foto que nos envíes, la publicaremos en la Galería de fotos de escaparates del blog de yolattaescaparates.com.
!Premiamos al montaje de escaparate más original!.
Un proyecto de escaparate gratuíto
Cada mes, seleccionaremos el montaje más original, y le premiaremos con un proyecto de escaparate totalmente gratuito, diseñado por Yolatta Escaparates.
El proyecto incluye las instrucciones necesarias para que puedas realizar profesionalmente tu escaparate, desde como ubicar los elementos de trabajo que tienes actualmente, hasta como construir el decorado que te ayudará a potenciar los artículos que expongas en él.
Cómo participar en el concurso de escaparates
Para poder participar en el Concurso mensual de escaparates, sólo tienes que suscribirte a nuestro blog o seguirnos por facebook. ¿Quieres participar? MUÉSTRANOS TU ESCAPARATE, Entra en http://www.yolattaescaparates.com/blog



http://www.yolattaescaparates.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas