,

Etam. ¡Siéntete supersexy!

Etam. ¡Siéntete supersexy!

Es importante que cuidemos nuestra apariencia física, por eso invertimos horas en cuidarnos el pelo, las manos, los zapatos que vamos a llevar...igualmente importante es que cui...

Es importante que cuidemos nuestra apariencia física, por eso invertimos horas en cuidarnos el pelo, las manos, los zapatos que vamos a llevar...igualmente importante es que cuidemos la ropa interior, nos garantiza un más alto grado de seguridad y de actitud, que a veces nos hace falta. Por eso te proponemos, esta colección de ropa interior que ha lanzado la casa francesa Etam para nosotras con un mimo especial. Espero que os gusten. Predominan los colores más oscuros (especialmente negro) pero también queda un huequito para los colores un poco más divertidos y atrevidos como el color lila.) En cualquier caso, piezas supercómodas y apetecibles con originales detalles y remates. ¿A qué estás esperando?



¿Qué te parece este set en cuadritos de Vichy negros y grises? Recuerda que los ligueros y lass medias por encima de la rodilla son el último grito.
Parka SurviveLing Chic



www.etam.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas