¡Viva lo ecochic! Perfumes de película al estilo de NY

¡Viva lo ecochic! Perfumes de película al estilo de NY

Cómo me gustan los productos que, además de funcionar, se preocupan por el medio ambiente, por volver a lo natural y por cuidar al máximo tanto el planeta como nuestra piel. Una...

Cómo me gustan los productos que, además de funcionar, se preocupan por el medio ambiente, por volver a lo natural y por cuidar al máximo tanto el planeta como nuestra piel. Una de las perfumistas más prestigiosas del mundo (es curioso: ¡entre los mejores creadores de perfumes hay poquísimas mujeres!), Olivia Giacobetti, ha creado su propia marca con un espíritu entre el cool neoyorkino y un punto ecofriendly muy chic, con tres perfumes muy especiales.

¿Y qué tienen de especial? No es sólo sus olores, increíbles, o su packaging, muy urbano, fabricado al 100% con ingredientes reciclados y muy original, que recrea el típico vaso de café parallevar. Son, también sus ingredientes: totalmente bio, procedentes del cultivo ecológico. Nada de química y de sustancias nocivas para la piel o irritantes,son 100% naturales.

La marca, que se llama Honoré des Pres, es muy exclusiva y está sólo disponible en BoMonde, una boutique de perfumes muy exquisita, en el centro de Madrid. Las tres fragancias, a cual más especial, se inspiran en una hortaliza, una fruta exótica y una flor embriagadora, y se llaman I love les carottes (de zahanoria), Love Coco (obviamente, de coco), y Vamp à NY (nardo). Son totalmente espectaculares.



www.bomonde.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas