,

Maquillaje y peluquería de alta costura

Maquillaje y peluquería de alta costura

Looks para otoño invierno 2010-2011 Nos hemos metido a fondo en los desfiles de la Semana de la Alta Costura de París, única y exclusivamente para rescatar las tendencias de maq...

Looks para otoño invierno 2010-2011

Nos hemos metido a fondo en los desfiles de la Semana de la Alta Costura de París, única y exclusivamente para rescatar las tendencias de maquillaje y peluquería más actuales para esta temporada. Tres propuestas muy diferentes, para tres mujeres con carácter. ¿Con cuál te quedas?

En el desfile de Chanel vimos un look muy sofisticado, en el que destacan los labios, en un rojo sangre sobre la piel perfecta. El cabello aparece en un favorecedor recogido relajado, con algunos mechones sueltos y volumen en la parte inferior. Ideal para ir a trabajar o para tomar una copa con amigas.


Elie Saab presenta una mujer súper natural, con un maquillaje nude que resalta y embellece las facciones sin estridencias, de una forma muy discreta. El pelo, liso y suelto con la raya a un lado, tiene mucho volumen. Es perfecto para el día, o para ir de compras.


En cambio, Dior es sólo para mujeres muy atrevidas, que no tienen miedo a los colores vivos o a los peinados extravagante. ¡Inspírate en éste si quieres destacar en todas las fiestas!

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas