,

Curso de preparación al parto online

Curso de preparación al parto online

Embarazo. Clases de preparto La falta de tiempo hace que muchas mujeres renuncien a asistir a las clases preparto. Es indudable que en este momento toda información es poca y so...

Embarazo. Clases de preparto
La falta de tiempo hace que muchas mujeres renuncien a asistir a las clases preparto. Es indudable que en este momento toda información es poca y son necesarias, aun que sea, unas nociones básicas para hacer que el bebé venga en las mejores condiciones.

Por eso os presentamos preparacionalparto.eu. Un curso online en que toda embarazada podrá resolver sus dudas sobre el momento del parto y los quehaceres posteriores, es decir, cómo realizar los primeros cuidados del bebé.

Además nos parece de lo más útil para conocer los ejercicios y la gimnasia necesaria para sobrellevar el embarazo y preparar nuestro cuerpo para el parto. Lo mejor de todo es que puedes realizar los ejercicios estés donde estés, sin tener que desplazarte a la carrera porque no llegas a la hora de la clase. Con un simple ordenador, el salón de tu casa puede convertirse en un gimnasio improvisado. En su web podréis ver una demostración del curso.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas