,

Velas decorativas de Dyptique. Un toque de luz que alegrará tu casa.

Velas decorativas de Dyptique. Un toque de luz que alegrará tu casa.

Siempre que puedo me doy un caprocho y me vuelvo a comprar la vela de Tuberose de Dyptique. La casa francesa, fundada en 1961 por tres amigos que acababan de acabar la carrera ...

Siempre que puedo me doy un caprocho y me vuelvo a comprar la vela de Tuberose de Dyptique. La casa francesa, fundada en 1961 por tres amigos que acababan de acabar la carrera de Bellas Artes; Desmond knox-Leet, Christiane Gautrot y Yves Coulesant omenzaron haciendo perfumes pero pronto descubrieron el éxito con la fabricación de velas, lo cual les ha convertido ya en mundialmente conocidos. Tienen tiendas por todo el mundo; Londres, Paris, San Francisco y Boston son algunos de ellos pero se venden en numerosos establecimientos exclusivos.

Dyptique

Sus fragancias se dividen en Herbales, Florales, Picantes, Maderosos y Afrutados aunque la más notoria y conocida es la Tuberose cuyos origenes se encuantran en una planta sudamericana. Aquí está una de ellas en versión especial en rojo. Las velas siempre nos dan un toque de calidez en los ambientes, pero además si perfuman el ambiente, mejor que mejor. Un detalle perfecto para regalar o para regalarte y disfrutar cada vez que llegues a casa.

Visita su página web en www.dyptiqueparis.com

Tuberose de Dyptique

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas