,

Masaje relajante para embarazadas

Masaje relajante para embarazadas

¿Estás cansada y sensible, te sientes pesada y necesitas que te mimen? Hoy te proponemos un tratamiento exclusivo para embarazadas, que te ayuda a relajarte y a disfrutar plenam...

¿Estás cansada y sensible,te sientes pesada y necesitas que te mimen? Hoy te proponemosun tratamiento exclusivo para embarazadas, que te ayuda a relajarte y a disfrutar plenamente del embarazo junto con tu bebé.

El tratamiento empieza con la aplicación de una crema antiestrías en pecho y abdomen, y a continuación, en posición fetal, nos hacen un drenaje linfático en las piernas, haciendo hincapié en los tobillos, para mejorar la circulación y evitar la retención de líquidos.

Llega el momento de relajarse y eliminar todas las tensiones de la espalda, que tanto se carga y se resiente durante estos meses. Para terminar, un buen masaje en cervicales, cara y cuero cabelludo, tan agradable y relajante que conseguirás desconectar totalmente. ¡No te extrañes si te quedas dormida!

Aunque puedes hacerlo sólo por gusto en cualquier momento (está recomendado durante todo el embarazo), si te haces uno a la semana evitarás las molestias típicas del embarazo, como las estrías o la mala circulación.

Puedes probarlo en los centros Carmen Navarro de Madrid y Sevilla, ¡no te arrepentirás!

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas