,

Aumento de pecho sin cirugía

Aumento de pecho sin cirugía

¿Una talla más de pecho con una crema? No te lo pierdas. Si hay una marca que se caracterice por sacar productos revolucionarios, es Talika. Seguro que conocéis sus productos es...

¿Una talla más de pecho con una crema? No te lo pierdas.

Si hay una marca que se caracterice por sacar productos revolucionarios, es Talika. Seguro que conocéis sus productos estrella, como el sérum para las pestañas o el aparato de luz que elimina las manchas para usar en casa. Ahora acaban de presentar un serum que, según aseguran, realza y aumenta el volumen del pecho de forma natural, en sólo seis semanas.

Effigy Bust Serum(así se llama el producto) cuenta entre sus ingredientes con extracto de corteza de Mukul (un árbol que crece en la India), que, según parece, es capaz de aumentar el volumen de las células de grasa del pecho.

Aún no lo hemos probado, pero si funciona, sin duda será el producto del año: a todas las mujeres nos preocupa tener el pecho bonito, firme y con volumen, y a muchas les gustaría tener más, pero no están dispuestas a pasar por el quirófano. ¿Qué te parece, tú lo usarías? ¡Si lo has probado, cuéntanos qué tal!


Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas