,

Rubios aún más rubios

Rubios aún más rubios

Sácale partido a tu cabello rubio: brillo y vitalidad al máximo. En verano el pelo rubio se muestra más bonito que nunca, ya que con el sol se acentúan sus reflejos y su brillo,...

Sácale partido a tu cabello rubio: brillo y vitalidad al máximo.

En verano el pelo rubio se muestra más bonito que nunca, ya que con el sol se acentúan sus reflejos y su brillo, y se queda con ese toque surfero tan favorecedor. Pero en cuanto llega el invierno es otro cantar: tiende a oscurecerse y a quedarse mate y más “tristón”. ¿Sabes por qué?

La pérdida de brillo y ese tono apagado se debe a los residuos que se acumulan en la fibra capilar, que también aparecen en los cabellos oscuros, pero al ser el pelo más oscuro, no se notan. En una melena sana, la luz brilla como un prisma de cristal al atravesar cadapelo y reflejarse en el resto del cabello, pero si hay una barrera de residuos, esto no ocurre, ¡y ya nos podemos olvidar del brillo!

Por eso, para que tu pelo rubio sea aún más bonito y brille con luz propia es fundamental eliminar todos los residuos que lo apagan, pero cuidándolomucho al mismo tiempo, para no estropearloni resecar las fibras. La línea Sheer Blonde de John Frieda es perfecta para todos los rubios: aclara, aporta luminosidad o proporciona un intenso brillo. Tú eliges.


Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas