,

Pascua Ortega. El decorador de referencia

Pascua Ortega. El decorador de referencia

Muchas de vosotras ya conoceréis a Pascua Ortega. A otras os sonará su cara de haberle visto en fotos, en revistas de decoración, del corazón o incluso en algún que otro domini...

Muchas de vosotras ya conoceréis a Pascua Ortega. A otras os sonará su cara de haberle visto en fotos, en revistas de decoración, del corazón o incluso en algún que otro dominical. Y es que a Pascua siempre es interesante seguirle. Para las que no le conozcáis os lo presento como Dios manda.Pascua Ortegacreción en Barcelona,junto a su familia, que mostraba un gran sentido de la estéticay gusto por la decoración. Por ello, cuando se trasladó a Nueva York parainmiscuirse en el mundo de la banca, empezó ainteresarse de forma más seria en la Decoración, los muebles, las antigüedades, aprovechandoque en la ciudad podíaestar en contacto con las tendencias más novedosas pero sobretodo con casas impresionantes con piezas únicas.

Comprendió que lo suyo con la decoración era inminente y en el año 77 monta su propio estudio en Madrid. No más tarde del 89 fué nombrado honorífico por el Colegio de Decoradores de Madrid. Desde entonces, su carrera profesional no ha dejado de cosechar éxitos. Y es que él no descansa. Además de su estudios, imparte clases, es jurado de numerosos premios y tiene el suyo propio Premio Pascua Ortega de la decoración para jóvenes talentos.

Se caracteriza por realizar trabajos de todo tipo; institucionales, casas, locales de hostelería, eventos especiales...cualquier excusa es buena para que cree eun espacio diferente, único, fresco, y con buen gusta. De él nos gusta su maestría con la iluminación, con el colorido, con los detalles y con la elección de piezas de colección.

No te pierdas su página web donde podrás ponerte en contacto con él pero además podráss disfrutar de más imágenes de sus numerosísimos proyectos.

www.pascuaortega.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas