,

Pestañas infinitas

Pestañas infinitas

Máscaras de pestañas, pestañas postizas… consigue una mirada seductora. Los ojos, y en especial las pestañas, son el rasgo más hipnótico del rostro: consiguen atraer todas las m...

Máscaras de pestañas, pestañas postizas… consigue una mirada seductora.


Los ojos, y en especial las pestañas, son el rasgo más hipnótico del rostro: consiguen atraer todas las miradas, y si son largas y curvadas, dan un look muy seductor a la expresión. Si no tienes de serie unas pestañas perfectas, no te preocupes: tienes muchas opciones para conseguir las pestañas que siempre has soñado.


Máscara de pestañas: no te conformes con cualquiera, y busca la que realce la característica que quieres potenciar. Longitud, volumen, espesor, efecto pestañas postizas… ¡están a tu alcance!


Crecepestañas: M2Lashes es un sérum para las pestañas que ha revolucionado el mundo entero, ya que las hace crecer de forma natural en cuatro semanas. El fallo es el precio: 130 € el frasco de 5 ml. Eso sí, cunde mucho, el frasco dura unos cuatro meses.


Extensiones de pestañas: en muchos centros de belleza ya puedes ponerte extensiones, que tienen una duración de hasta dos meses, y el resultado es muy natural, ¡nadie notará que las llevas!


Pestañas postizas: si sólo quieres estar espectacular en ocasiones puntuales, opta por los postizos. Los tienes de todos los tipos, desde las más naturales hasta las de fantasía, con encajes, plumas, brillos… ¡atrévete!

Y recuerda que el rizador, ya sea térmico opor presión, es tu mejor amigo. ¡Abusa de él!

Foto Natalia Vodianova: cortesía de Guerlain.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas