,

Hunter. Las botas de agua.

Hunter. Las botas de agua.

Todos los años agradezco haberme comprado mis botas Hunter de goma negras. La verdad es que a priori no pensaba que fueran a ser demasiado prácticas, pero me enamoré de ellas al...

Todos los años agradezco haberme comprado mis botas Hunter de goma negras. La verdad es que a priori no pensaba que fueran a ser demasiado prácticas, pero me enamoré de ellas al ver a la fantástica Kate llevándolas a un concierto con minivestido dorado. Impresionante. Y resulta que al final, he logrado encontrar muchísimas ocasiones para ponérmelas. Además de que hoy en día es ya habitual ver a hombres y a mujeres llevándolas en la mitad de la ciudad.

botas hunter cocodrilo

Y visto el éxito que tuvieron las botas más sencillas desde el principio, la marca británica ha ido evolucionando y ofertando una gama de botas más sofisticadas, llenas de detalles y practicidades y en una gama de colores más atrevida.

botas de agua hunter

Nos han encantado estas de imitación de cocodrilo en negro que son el toque perfecto a un vestidito de estampado floral en tonos negros y blancos y con unas buenas medias por la rodilla.

Especialmente apetecibles además porque ahora incluyen unos calentadores de la marca que van por dentro y que hacen que la bora sea todavía más cómoda y calentita para el invierno, para pasear por la ciudad o para salir a pasear a tu perro por el campo. Son alegres y divertidas, ¡las encontrarás en numerosos colores!.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas