,

Prada. Zapatos con mucha clase.

Prada. Zapatos con mucha clase.

Que alegría al descubrir la nueva colección de zapatos de Prada para este otoño-invierno 2010-2011. Os preguntaréis porque sueno tan ilusionada. Pues os cuento. Resulta que en l...

Que alegría al descubrir la nueva colección de zapatos de Prada para este otoño-invierno 2010-2011. Os preguntaréis porque sueno tan ilusionada. Pues os cuento. Resulta que en los últimos años, los zapatos de tacón han ido evolucionando, tanto que pasamos de los clásicos zapatos de punta hace unos años a las imposibles plataformas de Alexander McQueen a las que ya estamos casi acostumbradas. Y francamente, está bien que po fín se haya dicho basta a tanta altura, tanta plataforma, y de zapatos que nos resultan incómodos.

Prada zapatos

En primer lugar, encontramos una serie de zapatos, en cocodrilo en distintos colores sobrios como azul marino o rojo cereza, combinables con cualquier cosa, desde para ir a trabajar como para una cena con un pantalon de pinzas alto de cintura. En este caso la casa se ha inspirado en los años 50, con pelos cardados y ojos ligeramente ahumados. Estos sí cuentan con un tacón considerablepero no exagerado.

Prada

Además también cuenta con una serie de zapatos con un tacón medio, en charol, o forrados en tela de príncipe de gales, en distintos tonos. Perfecto para trajes de chaqueta o una falda tubo.

Prada

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas