Sara Carbonero, nueva imagen de Pantene

Sara Carbonero, nueva imagen de Pantene

La novia de Iker Casillas luce melena tras las vacaciones en pareja. La periodista deportiva Sara Carbonero (casi, le falta una asignatura para serlo) más de moda del momento y ...

La novia de Iker Casillas luce melena tras las vacaciones en pareja.

La periodista deportiva Sara Carbonero(casi, le falta una asignatura para serlo) más de moda del momento y uno de los rostros más populares de la televisión, ha sido elegida como la nueva imagen de Pantene para las líneas de cuidado y de styling.


No hay duda de que el cabello de Sara, sano, fuerte y brillante, es una de sus múltiples virtudes.Por supuesto, se lo cuida con mimo a diario. ¿Quieres saber cómo lo hace? Te damos las claves, ella misma nos lo ha contado:

“Mi pelo es una de mis señas de identidad, por ello lo que persigo es mantenerlo sano y con un aspecto suelto y con movimiento. Mis infalibles son el acondicionador AquaLight de Pantene Pro-V, que uso siempre que me lavo el pelo para mantenerlo hidratado sin sacrificar la sensación de ligereza, y la mascarilla nutritiva de la misma colección que aplico una vez por semana. Con la Laca Volumen creo y defino mi melena suelta o mis coletas y recogidos sin dañar mi cabello. La laca ya no es lo que era en el pasado, es mi básico para conseguir mantener el look”, afirmala noviadel portero del Real Madrid y de la Selección.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas