,

Los 70s estan de vuelta

Los 70s estan de vuelta

Aunque no queramos reconocerlo, la mayoría de nosotras teneos cierta predilección por el armario de nuestras madres, abuelas, o incluso de nuestro propio baúl de los recuerdos. ...

Aunque no queramos reconocerlo, la mayoría de nosotras teneos cierta predilección por el armario de nuestras madres, abuelas, o incluso de nuestro propio baúl de los recuerdos. Quizás porque antes, la ropa era más selecta, más original y única, y quizás porque hoy en día no dejamos de reinventarnos pero siempre con un toque vintage, que tantos buenos ratos nos hace pasar.

los setenta

Nos encantaban los elegantes años 20 y años 30, de señoras de armas tomar, pero delicadas, sutiles, con ropa muy cuidada e hiperfemenina. Y recientemente los años 80, antítesis absoluta. Exagerados colores y llamativas estructuras.

Pero este año se llevarán los 70. Así que rescata todo lo que puedas, botas toscas, colores camel, siluetas femeninas e incluso un poco insinuantes, en pleno boom de la sexualidad femenina. Lanas un poco más gordas de lo habitual. Tenemos miles de iconos en los que inspirarnos. Por ejemplo Bianca Jagger, un poco excéntrica pero siempre única y original. Pequeños pañuelos a la cabeza, y sobre todo muchos muchos colores de tierra. Beige. marrón oscuro, negro e incluso algún detalle metalizado.

los setenta

Nos gusta este look. Arrasará seguro.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas