,

Hermès llega este otoño pisando muy fuerte

Hermès llega este otoño pisando muy fuerte

De nuevo, y como siempre ocurre con esta marca, descubrimos una colección Otoño/Invierno 2010/2011 de muy cuidadas calidades, como siempre. En esta casa, no cabe lugar al error,...

De nuevo, y como siempre ocurre con esta marca, descubrimos una colección Otoño/Invierno 2010/2011 de muy cuidadas calidades, como siempre. En esta casa, no cabe lugar al error, ni a las extravagancias. Simplemente Hermès. Con sus cuidadísimas calidades, materiales exquisitos como la fina napa o las pieles más sofisticadas. Y en este caso con un color predominante en su pasarela: el negro.

de noche

Sus modelos en clave de heroínas, llevan sombreros y capas, como si de un caballero nocturno se tratase. Impresionante puesta en escena de su campaña con animales que nos llevan directamente al polo norte. Igloos coloristas y renos cargados con las tan codiciadas cajas naranjas. Inconfundibles.

llega el otoño

Los guantes, pequeñas joyas que lucirán las manos más afortunadas este año. de líneas sencillas, cin extravagancias. Un acierto seguro. Los pantalones de cuero que este año seguirán en nuestro armario, y si nos podemos comprar estos mejor que mejor.

hermes aw 2010

Descubre todo sobre esta colección fascinante en su página web www.hermes.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas