,

Cabello postverano

Cabello postverano

¡Qué bien sientan las vacaciones… y qué malas son para la piel y para el pelo! Por eso, tras horas y horas de exposición al sol, al cloro y a la sal, nuestra piel necesita un re...

¡Qué bien sientan las vacaciones… y qué malas son para la piel y para el pelo! Por eso, tras horas y horas de exposición al sol, al cloro y a la sal, nuestra piel necesita un respiro. Pero aunque muchas veces no nos damos cuenta, el cabello también necesita cuidados: con la acción de los rayos ultravioletas del sol, y con el agua del mar o de la piscina, la fibra capilar se reseca mucho, favoreciendo que el pelo se debilite y que las puntas se abran.

Por eso hoy te proponemos que le dediques un poco más de tiempo a tu pelo, para que esté naturalmente bonito, radiante, sano y brillante. The Body Shop acaba de presentar Selva Tropical Hidratante, una línea de cuidado capilar perfecta para cabello seco o dañado, enriquecida con aceite de pracaxi, aceite de nuez de manketti y miel. Son tres productos, champú, acondicionador y mascarilla hidratante, que previenen la pérdida de hidratación y restauran la suavidad del cabello sin que pierda su volumen.

Además, todos los productos de las líneas Selva Tropical (hidratante, brillo, color y equilibrante), son eco-responsables: sus ingredientes son 100% biodegradables y respetuosos con el medio acuático, sin siliconas, colorantes ni parabenos. Además, The Body Shop trabaja para conservar el medio ambiente y favorecer el comercio justo: en este caso, han colaborado con la organización World Land Trust, ayudando a preservar una reserva natural permanente en Brasil para poder proteger a animales en peligro de extinción (como el amenazado mono araña, del que sólo quedan 1.300 ejemplares en el mundo).

El champú tiene un precio de 6 €, y el acondicionador y la mascarilla cuestan 10 € cada uno.

Gama Selva Tropical Hidratante, de The Body Shop

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas