,

Conocer el cuerpo humano con niños. La mujer gigante en Vitoria (Álava)

Conocer el cuerpo humano con niños. La mujer gigante en Vitoria (Álava)

En la sociedad actual la ciencia es un instrumento indispensable para comprender el mundo que nos rodea y sus transformaciones, así como para desarrollar actitudes responsables...

En la sociedad actual la ciencia es un instrumento indispensable para comprender el mundo que nos rodea y sus transformaciones, así como para desarrollar actitudes responsables sobre los aspectos ligados a la vida y a la salud.

En este contexto, La Mujer Gigante representa un novedoso método de aprendizaje, que gracias a la integración de la robótica, animatrónica y de los avances informáticos, proporciona a sus visitantes un conocimiento de la realidad construido a partir de sus propias experiencias.

Ideal para visitar con los peques, la Mujer Gigante ofrece un viaje muy peculiar al interior del cuerpo humano, donde los efectos de sonido, luz y la textura del material, permiten simular de la manera más real posible, el funcionamiento de todos los órganos y tejidos que componen nuestro organismo.

Además, durante todo el recorrido nos acompañará la narración de un guía muy especial, “El Doctor Bueno”, médico personal de La Mujer Gigante.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas