Disfruta de un Baño Relajante con "I Love"

Disfruta de un Baño Relajante con "I Love"

Disfruta como si fueran jabones naturales artesanos. Baños frutales relajantes para niños y mamás. Convierte el momento del baño en un capricho apetecible Hace muy poquito que a...

Disfruta como si fueran jabones naturales artesanos. Baños frutales relajantes para niños y mamás.
Convierte el momento del baño en un capricho apetecible
Hace muy poquito que aterrizó en España I Love…, una nueva marca de productos para el cuidado del cuerpo made in England con irresistibles fragancias: batido de fresa, papaya y mango, vainilla y helado, coco y nata, frambuesa y mora… Una tentadora colección de geles de baño, cremas y exfoliantes de cuerpo y bálsamos de labios en colores ácidos, perfecta para las más golosas (y para los niños: ¡no pueden resistirse!).
Con el nuevo curso a la vuelta de la esquina, lo que cuesta volver a la rutina, y los últimos coletazos del verano, ¿se te ocurre algo mejor que relajarte al terminar el día mientras cuidas tu cuerpo sumergiéndote en un baño de burbujas con aroma a chocolate y naranja?
Esta marca, que ya tiene un enorme éxito en Inglaterra, tiene, además, otra ventaja: precios muy asequibles que te permiten derrochar el producto para tus baños más dulces (y para los de tus hijos): el baño de burbujas de 500 ml tiene un precio de 5,95 €, y los smoothies exfoliantes para el cuerpo, que dejan la piel increíblemente suave y la respetan al máximo, 4,95 €. Puedes encontrarlos en exclusiva en todas las tiendas Douglas. 100% garantizado: ¡encantarán a toda la familia!

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas