,

Abecedario de piedras decorativo. Manualidad para niños

Abecedario de piedras decorativo. Manualidad para niños

Dar un paseo con los peques por la ribera de un río o por la playa es un gran plan para pasar una tarde de verano. Os proponemos que lo hagáis con una bolsa de plástico en la ma...

Dar un paseo con los peques por la ribera de un río o por la playa es un gran plan para pasar una tarde de verano. Os proponemos que lo hagáis con una bolsa de plástico en la mano y que en ella vayáis metiendo todas las piedrecitas que vayáis metiendo todas las piedrecitas que veáis.

Nos encanta esta manualidad. Por su sencillez, no se necesita más que las piedras, un lápiz, pintura acrílica, un pincel y pegamento. Con eso, los propios peques pueden crear un divertido cuadro abecedario para decorar su habitación. Además, es una manera de lo más divertida para repasar antes de la vuelta al cole.

Sólo tenéis que seleccionar las piedras que mejor se adapten a vuestra manualidad.

Con un lápiz, escribís una letra del abecedario en cada una de las piedras. Después, pintáis las letras con acrílico, sobre el lápiz.

Una vez secas, hay que pegarlas sobre una cartulina rígida. Para terminar, se meten dentro de un marco con profundidad y ¡ya tenemos nuestro cuadro!

Fuente:lafactoriaplastica.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas