,

El Mar de Baviera, un mágico lago en Alemania

El Mar de Baviera, un mágico lago en Alemania

Si sois de las que os cogéis las vacaciones a partir de septiembre y aun no tenéis muy claro el destino de vuestra escapada, aquí os dejamos una que realmente merece la pena. El...

Si sois de las que os cogéis las vacaciones a partir de septiembre y aun no tenéis muy claro el destino de vuestra escapada, aquí os dejamos una que realmente merece la pena.

El Lago Chiemsee, en el sur de Alemania, y sus alrededores son un auténtico paraíso de vacaciones. Flanqueado por la cordillera alpina, y a muy pocos kilómetros de la frontera austriaca, destaca por sus dos islas principales, la Isla de los Caballeros (Herreninsel), y la Isla de las Mujeres (Fraueninsel), un par de "joyas naturales" donde el tiempo parece detenerse. Sus paisajes y su entorno dejarán a grandes y pequeños con la boca abierta.

Esa belleza paisajística es la que hechizó a santos, pintores y poetas y seguro que dejará boquiabiertos a grandes y pequeños.
Para dormir, por sus vistas y su entorno, nos quedamos con el Golfhotel Reinhart ¡una maravilla!

Una vez allí, es imprescindible dar un paseo en barco por el lago (www.chiemsee-schifffahrt.de). Viendo su inmensidad, la familia disfrutará recorriendo las distancias que separan las islas.
Un destino idílico para ir en familia o, por qué no, para pasar unas vacaciones románticas, de esas que nunca se olvidan.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas