,

DiverTour. Una forma original de conocer Zaragoza en familia

DiverTour. Una forma original de conocer Zaragoza en familia

A veces nos preocupa conocer nuevas ciudades con niños, por si se aburren, se cansan o no les gusta. Para visitar la ciudad de Zaragoza con niños el ayuntamiento pone a disposic...

A veces nos preocupa conocer nuevas ciudades con niños, por si se aburren, se cansan o no les gusta. Para visitar la ciudad de Zaragoza con niños el ayuntamiento pone a disposición de los turistas una actividad muy divertida, el Megabus, un autobús turístico que hace un recorrido de una hora de duración.

Con el nombre de “Zaragoza, una ciudad de cine” grandes y pequeños realizarán la excursión acompañados de la Directora de cine Luz Cámara en busca de localizaciones para su nueva película.

Como continuación, una vez terminado el recorrido del Megabus, existe una visita guiada, también para niños, llamada Divertour. En esta visita la directora de cine dirigirá a la actriz protagonista Divina Fashion y realizará las primeras tomas en los alrededores de la Plaza del Pilar donde los visitantes tendrán que ayudarla y formar parte del rodaje. Sin duda, una forma muy original de conocer la ciudad y sus encantos.



ww.zaragoza.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas