,

Olaire Infantil. Ropa sofisticada para niños y niñas.

Olaire Infantil. Ropa sofisticada para niños y niñas.

Moda infantil. Tienda española. Desde su primera colección, la diseñadora Lourdes Paterna ha apostado por un estilo propio que nos encanta. Su ropa se caracteriza por la utiliza...

Moda infantil. Tienda española.

Desde su primera colección, la diseñadora Lourdes Paterna ha apostado por un estilo propio que nos encanta. Su ropa se caracteriza por la utilización del color y las telas pintadas a mano. Sus dibujos, de trazo sencillo, buscan recrear el universo infantil. ¡Y vaya si lo consiguen!


Sus colecciones son de lo más versátil. Ya sea para que los niños pasen una divertida tarde con los amigos, o para que vayan guapísimos en las ocasiones especiales.

Lleva más de 20 años en el mercado y sigue fiel a la calidad en todas sus creaciones, apostando por prendas cuidadas y con sello artesanal, de ahí su predilección por los tejidos naturales como el algodón, la lana y el lino.

En la actualidad, la ropa de Lourdes Paterna vende sus diseños en más de 350 tiendas multimarca en nuestro país, así que no tendréis problemas en adquirirla.



www.olaireinfantil.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas