,

Anniel. Bailarina italiana para tus pies

Que gusto pasearme con las bailarinas de Anniel...son de esos zapatos blanditos, de cuero fino supercuidados que son el último grito en Italia por su diseño actual y urbano, per...

Que gusto pasearme con las bailarinas de Anniel...son de esos zapatos blanditos, de cuero fino supercuidados que son el último grito en Italia por su diseño actual y urbano, pero siempre con un toque elegante y distinguido. Las de esta temporada han sido de purpurina, en colores apeteciles como azul klein, rojos o plateadas con lentejuelas de colores brillantes. Tienen un toque kitsch único, de una marca que lleva ya muchísimo tiempo en el mundo del calzado específico de deportistas y del mundo del espectáculo por lo que en zapatillas de ballet...¡son los mejores!.

Pero además de sus zapatos-bailarina, blanditos y super comodos, en Anniel podeis encontrar sandalias de tacón ideales, con ese tacón perfecto que nos sube la altura pero que nos deja ir cómodas y a gusto horas y horas.Con un diseño ideal y con muchos modelos con purpurina que son, simplemente, irresistibles.

Pero lo que más nos ha gustado de esta firma italiana son sus zapatitos a conjunto para mamás y niñas, comodisimos, de diseños super originales y ¡muy divertidos!

No dejeis de ver nuestra galería de imagenes y descubrireis muchos mas modelos de los increibles zapatos italianos de Anniel. ¡Una pasada!



http://www.annielmoda.com/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas