,

Star Trek y los dinosaurios llegan a Valencia. Actividad para niños

Star Trek y los dinosaurios llegan a Valencia. Actividad para niños

La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia apuesta este verano por el público infantil gracias a las exposiciones “Entre dinosaurios” y “Star Trek. Bienvenidos a bordo”. ...

La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia apuesta este verano por el público infantil gracias a las exposiciones “Entre dinosaurios y “Star Trek. Bienvenidos a bordo”.

Para los fanáticos de la ciencia ficción, el universo de Star Trek llega al complejo valenciano con una serie de piezas piezas originales de la serie y películas de 'Star Trek' presentadas con una cuidada escenografía capaz de teletransportar a los visitantes a la nave “Enterprise”.

En el exterior de Museo se sitúa el simulador de vuelo construido y diseñado para que el visitante tenga sensaciones similares a las que tendría en transportador espacial real, y que estará en funcionamiento a partir de la próxima semana.

Hasta el próximo mes de mayo, la exposición Entre Dinosaurios recreará de forma sorprendente el hábitat de estos animales. En total 26 robots a tamaño natural sorprenderán a los más pequeños, que podrán conocer el sorprendente hábitat de estos animales prehistóricos.

Todas las figuran tendrán una apariencia natural y serán capaces de efectuar una gran variedad de movimientos y sonidos.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas