,

Lulu et Brindille. Peluches superdivertidos.

Lulu et Brindille. Peluches superdivertidos.

Lulu et Brindille es una casa francesa que hace los peluches más divertidos que hemos visto. Se trata de seres graciosos, como pájaros o setas de cuento. Todos ellos con expresi...

Lulu et Brindille es una casa francesa que hace los peluches más divertidos que hemos visto. Se trata de seres graciosos, como pájaros o setas de cuento. Todos ellos con expresiones geniales que nos llevan a mundos de ensueño. Las piezas están hechas de telas de distintos motivos tipo "naif" que nos recuerdan a los vestiditos que llevabamos de pequeñas reciclados. También encontraremos colchas para los cuartos de los peques, en algodón natural y muy apetecibles, tipo los kilts ingleses que se hacen con patchwork, es decir con distintos trozos de tela diferentes, que se acumulan de otras cosas, como antiguas camisas o vestidos y que se juntan de manera original haciendo dibujos y distintas formas. Muy originales.

Lulu et Brindille

Dentro de su colección de cosas encontramos también divertidas guirnaldas en algodón para colocar encima de las ouertas o ventanas, y lamparitas en forma de seta, a juego con toda la demás colección.

Podemos leer más acerca de ellos en su blog . No os lo perdáis...es el regalo perfecto para los peques!



www.luluetbrindille.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas