,

Mini Rodini. Niños con sentido del humor.

Mini Rodini. Niños con sentido del humor.

Los suecos se caracterizan por estar siempre a la cabeza en lo que a tendencias se refiere. Tanto en decoración, arte y moda como no podía ser de otra manera. Por ello, nos enco...

Los suecos se caracterizan por estar siempre a la cabeza en lo que a tendencias se refiere. Tanto en decoración, arte y moda como no podía ser de otra manera. Por ello, nos encontramos con marcas de ropa infantil tan divertidas como es el caso de MiniRodini, a través de la cual los niños se divierten y disfrutan de estar a la última. Y para esta temporada en Mini Rodini enocntramos una curiosa colección de plumíferos y anoraks infantiles con diseños realemnte divertidos pàra los peques.

anoraks mini rodini

También nos han gustado sus vestidos para niñas, originales, divertidos y muy muy comodos, para que las niñas vayan cómodas y graciosa con modelos realemnte originales.

vestidos niñas minirodini

Pero lo que más nos ha gustado, por original, divertidos y realmente distintos son sus pijamas, o ropa de estar por casa con estampados ideales que pongan un toque de humor a la ropa cómoda. Un capricho para nuestros niños que se divertirán un montón con esta ropa "made in Sweden". La podrás comprar on-line en su página www.minirodini.se, que es muy cómoda porque admite todo tipo de devoluciones en caso de no quedar conforme.

pijamas minirodini

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas