,

Ecobags. Solidaria y ¡a la última!

Ecobags. Solidaria y ¡a la última!

No está claro si es porque las celebrities lo han puesto de moda o bien porque es ya una realidad que el mundo está tomando conciencia de lo importante que resulta cuidar el pla...

No está claro si es porque las celebrities lo han puesto de moda o bien porque es ya una realidad que el mundo está tomando conciencia de lo importante que resulta cuidar el planeta para que el día de mañana nuestros niños tengan las mismas posibilidades que nosotros. Sea lo que fuere, he aquí una gran idea para ir a la última mientras salvamos el planeta porquito a poquito. Las eco-bags se encuentran en numerosos tamaños, materiañes, colores y rangos de precios. La puedes comprar on-line en www.ecobags.com.

Hemos visto numerosas caras conocidas llevando estas bolsas, pero nos encanta Keira Knightley, siempre fantástica, como en esta fotografía donde la vemos paseando por Londres con su novio en un domingo cualquiera. Un diez.

Ecobags

Encontramos tambien "ecobags" de capricho como esta de Anya Hindmarch por la que hubo listas de espera de meses en Inglaterra y colas a las puertas de su tienda de Notting Hill y costaba 400€ nada más y nada menos.

Benetton Ecobags

Pero podemos encontrar otras mucho más accesibles como estas de Benetton en numerosos y divertidos colores o como las de Gap www.gap.com. El caso es llevarla. A la compra, al gimnasio, o al parque con los niños. Serás la más cool.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas