,

Patricia Nicolás. La joya de la corona.

Patricia Nicolás. La joya de la corona.

No hace mucho que descubrí a Patricia Nicolás. Su colección e joyas me cautivó por ser original y única, llena de detalles y de humor. Combina piedras preciosas con otras semipr...

No hace mucho que descubrí a Patricia Nicolás. Su colección e joyas me cautivó por ser original y única, llena de detalles y de humor. Combina piedras preciosas con otras semipreciosas, cuero, flores, metales nobles uotros más interesantes comoel metacrilato encolores ácidos.Esta madrileña, afincada en Londres desde hace ya unos años, donde estudió en la prestigiosa escuela de arte de Saint Martins, se ha convertido en un must para numerosas celebrities del panorama internacionale que suspiran por sus creaciones por ser únicas. Verása Sienna Miller o Ariadne Artiles luciéndolas en fiestas en Ibiza o en numerosas publicaciones de moda como Vogue America o Marie Claire.

Patricia Nicolás. Joyas.

Pero es que lo suyo ya venía de lejos cuando su familia, dueños de la joyería Nicols de Madrid, le dejaron diseñar su propia línea de joyas con tan solo 15 años, desde entonces fué tal su pasión que decidió dejar una prometedora carrera en la banca por cumplir su sueño.

Patricia Nicolas. Joyas

Su inspiración es de lo más variada. Desde calaveras con un aire canalla,combinados con pequeñas flores románticas muy Frida Kahlo, como animales en colores vibrantes o piezas de metacrilato con pinta de caramelo. Son todas increíibles.

Harrods en Londres las vende en sus grandes almacenes pero si quieres conocerla más métete en www.patricianicolas.comdonde podrás encargar sus joyas.

Patricia Nicolás. Joyas.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas