Los mejores planes para un fin de semana en familia

Los mejores planes para un fin de semana en familia

Preparar con los peques los postres más ricos del verano, ir en familia a ver las nuevas aventuras de nuestro juguetes favoritos en Toy Story 3, o reciclar los viejos jerseys y ...

Preparar con los peques los postres más ricos del verano, ir en familia a ver las nuevas aventuras de nuestro juguetes favoritos en Toy Story 3, o reciclar los viejos jerseys y convertirlos en divertidos conejitos…Estos y otros planes para disfrutar del tiempo libre con nuestros hijos.

Ha llegado el verano, el calorcito y las tardes largas en familia. Siempre estamos buscando alguna receta, postre o merienda para innovar y no hacer siempre lo mismo. Queremos sorprender a nuestros hijos y amigos con postres nuevos, esta semana os proponemos un recoplitorio de postres fresquitos ideales para el verano. ¡Animaros a probar estas recetas deliciosas y fresquitas ... tus amigos y familia quedarán encantados! Además son fáciles y divertidos de hacer con los peques de la casa.

Los Veranos de la Villa vuelven a incluir un año más en su programación un apartado para la magia de los títeres con el Festival Titirilandia. El Teatro de Títeres del Retiro es, para grandes y pequeños, una de las mejores alternativas para pasar una divertida tarde en familia. Además, de este modo se colabora a mantener viva una forma teatral entrañable introduciendo en los secretos del placer teatral a los niños. Además este año están de aniversario: Un Verano de Cuento, su programa de La Casa Encendida, cumple 10 años y van a celebrarlo por todo lo alto.

Ya está en nuestros cines una de las película más esperadas del año. Los creadores de Toy Story y Toy Story 2 abren de nuevo el baúl de los juguetes y nos traen de vuelta a la pandilla. Andy se ha hecho mayor y se prepara para marcharse a la universidad, lo que provoca la preocupación de Buzz, Woody y el resto de la banda por su incierto futuro. "Toy Story 3" es una divertidísima aventura nueva en 3D que hace aterrizar a nuestros amigos en una guardería llena de críos salvajes que inmediatamente ponen su dedos pringosos en sus "nuevos" juguetes.

Sin duda, una película de cine al aire libre es una forma estupenda de pasar una tarde en familia. Unas palomitas, una bebida fresquita y una buena película para disfrutar del verano. Esto es la alternativa que nos ofrece el Parque de la Bombilla, en Madrid. Las proyecciones son a partir de las nueve de la noche, por lo que en ese momento ya hace una brisita que convierte este plan en algo mágico. Los niños hasta los 4 años no pagan entrada, por lo que también es una buena idea para ir introduciéndoles en el maravilloso mundo del cine.

Seguro que en vuestros armarios tenéis chaquetitas o jerseys viejos de cashmere que se ya no os ponéis. Da pena tirarlos y los guardamos pensando que algún día les encontraremos uso. Pues ha llegado el día. Os proponemos que los transforméis en estos divertidos conejitos con los que podrán jugar los más pequeños de la casa. Además, seguro que quedan preciosos decorando la estantería de su habitación y se lo pasarán en grande haciéndolos.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas