,

Pasión en tus labios con el Wanted Rouged de Helena Rubinstein.

Pasión en tus labios con el Wanted Rouged de Helena Rubinstein.

Maquillaje. Pintalabios rojo. Helena Rubinstein. Perfecta de la cabeza a los pies, así es Demi Moore. Ahora nosotras podemos tener también esos labios rojo pasión, sensuales, ti...

Maquillaje. Pintalabios rojo. Helena Rubinstein.

Perfecta de la cabeza a los pies, así es Demi Moore. Ahora nosotras podemos tener también esos labios rojo pasión, sensuales, tiernos y encantadores. El pintalabios que utiliza la actriz es el Wanted Rouge de Helena Rubinstein.


Rojo pasión atemporal y elegante; ideal para una tarde con amigos o para una gran fiesta. Es la barra de labios que toda mujer necesita: sofisticada ante todo, sensual y seductora.

Un buen maquillaje es fundamental para hacernos sentir seguras de nosotras mismas. A ninguna nos gusta en una fiesta estar pendientes todo el rato de que nuestro rostro esté impecable. Con la línea de maquillaje de Helena Rubinstein, fuera preocupaciones. ¡Se mantiene intacto de principio a fin!

La gama Wanted Rouged está disponible en 4 universos cromáticos: insolencia y sofisticación para los tonos rojos (Glamorous Temptacion), rosas luminosos y sensuales (Sensous Temptation), anaranjados cálidos y vibrantes (Gorgeous Temptation), marrones voluptuosos (Voluptuous Temptation).

¡Todos los matices de la tentación!

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas