,

Maje. El flechazo.

Maje. El flechazo.

Paseando por el barrio Salamanca he tenido, como dirían los franceses, “un coup de foudre”, un flechazo..y lo digo en francés porque la tienda de la que me he enamorado es fran...


Paseando por el barrio Salamanca he tenido, como dirían los franceses, “un coup de foudre”, un flechazo..y lo digo en francés porque la tienda de la que me he enamorado es francesa. Se llama MAJE, y me compraría absolutamente todo!
Un vestido blanco colocado en el escaparate me “obligó “ a entrar y para mi grata sopresa descubrí, que a pesar de estar en plena milla de oro, Lagasca 88, (entre Don ramon de la cruz y J. Ortega y Gasset) sus precios son asumibles!

Maje: Primavera-Verano 2010


Mientras me probaba un mono espectacular empecé a hablar con una de las chicas que estaba en la tienda. Resultó ser una de las socias que, al preguntarle, me comentó que abrió Maje hace ya casi 3 años (aunque en Lagasca 88, llevan sólo desde Noviembre) con 3 amigas de la infancia. Les pasó un poco como a mí, fueron de viaje a París, entraron en una de las tiendas y se enamoraron de la colección…Tanto ella como la otra dependienta me asesoraron a la perfección y me hicieron en 10 minutos un estilismo perfecto para un bautizo que tenía...me lo llevé todo!

Maje. Colección Primavera-Verano 2010

Toda las prendas de la tienda tienen ese “algo”....el chic parisino que hacen que lo que parece una simple camiseta te de un aire “glamouroso” y sofisticado. Vestido ideales tanto para bodas como para trabajar o de ocio; camisetas con estampados, cuellos y mangas muy favorecedores, faldas, pantalones y chaquetas bien cortados ya sean arreglados o más informales.
Sus accesorios son también de nota…zapatos, bolsos, collares que nos trasladan a ese ambiente “cool/sofisticado” de la capital francesa.

Maje. Nueva tienda en Madrid.

Están ahora de rebajas 50%!!! No os las podeis perder!!

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas