,

Verano de cine. Películas infantiles al aire libre. Madrid

Verano de cine. Películas infantiles al aire libre. Madrid

Una película de cine al aire libre es una forma estupenda de pasar una tarde en familia. Unas palomitas, una bebida fresquita y una buena película para disfrutar del verano. Est...

Una película de cine al aire libre es una forma estupenda de pasar una tarde en familia. Unas palomitas, una bebida fresquita y una buena película para disfrutar del verano. Esto es la alternativa que nos ofrece el Parque de la Bombilla, en Madrid.

Hasta finales de agosto, podremos ver allí las mejores películas para público familiar de los últimos años: “Alvin y las ardillas”, “Vicky el vikingo”, “Planet 51”.

Las proyecciones son a partir de las nueve de la noche, por lo que en ese momento ya hace una brisita que convierte este plan en algo mágico. Seguro que los peques se quedan con la boca abierta. Los niños hasta los 4 años no pagan entrada, por lo que también es una buena idea para ir introduciéndoles en el maravilloso mundo del cine.
En esta edición, que se desarrollará hasta el 14 de septiembre, habrá 338 proyecciones de 54 largometrajes diferentes. ¡No os lo podéis perder!

Programa de películas infantiles

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas