,

Titirilandia 2010. Divertidas marionetas para niños. Madrid

Titirilandia 2010. Divertidas marionetas para niños. Madrid

Los Veranos de la Villa vuelven a incluir un año más en su programación un apartado para la magia de los títeres con el Festival Titirilandia. El Teatro de Títeres del Retiro es...

Los Veranos de la Villa vuelven a incluir un año más en su programación un apartado para la magia de los títeres con el Festival Titirilandia. El Teatro de Títeres del Retiro es, para grandes y pequeños, una de las mejores alternativas para pasar una divertida tarde en familia. Además, de este modo se colabora a mantener viva una forma teatral entrañable introduciendo en los secretos del placer teatral a los niños.

Además este año están de aniversario: Un Verano de Cuento, su programa de La Casa Encendida, cumple 10 años y van a celebrarlo por todo lo alto.
El telón se abre. Se encienden las luces. Las gradas comienzan, una vez más, a llenarse de risas y emociones. ¡Acompáñalos a disfrutarlo!

Comienza a principios de Julio y se mantendrá fuerte y alegre hasta finales de Agosto, en lo que nos aseguran serán dos meses lúdicos, creativos y divertidos en el ya emblemático Teatro de Títeres de El Retiro.



http://titirilandia.org/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas