,

Conejitos con viejos jerseys. Manualidad para niños

Conejitos con viejos jerseys. Manualidad para niños

Seguro que en vuestros armarios tenéis chaquetitas o jerseys viejos de cashmere que se ya no os ponéis. Da pena tirarlos y los gusrdamos pensando que algún día les encontraremos...

Seguro que en vuestros armarios tenéis chaquetitas o jerseys viejos de cashmere que se ya no os ponéis. Da pena tirarlos y los gusrdamos pensando que algún día les encontraremos uso. Pues ha llegado el día. Os proponemos que los transforméis en estos divertidos conejitos con los que podrñan jugar los más pequeños de la casa. Además, seguro que quedan preciosos decorando la estantería de su habitación.

Material:
- Jerseys viejos de cashmere
- Telas de algodón decoradas
- Aguja, hilo.
- Relleno como el de las almohadas.
- Botones decorativos
- Plantilla

Pasos:

1. Cortamos las partes de nuestro conejito. Podeís hacer la forma que más os guste, o ayudaros de la plantilla que os mostramos en los materiales. Tendremos que cortar dos trozos de jersey con la forma del conejito y otras dos con las de las orejas. Luego, con las telas de algodón, cortamos otras dos orejitas.

2. Cosemos las orejitas. De tal modo que la parte exterior sea de cashmere y la interior de la orejita sea de una de nuestras telas.

3. Para decorar el cuerpo de nuestro conejo, recortamos con fieltro un corazoncito. En vez de coserlo, podeis usar si preferís pegamento para telas.

4.Colocamos las orejas donde queramos que vayana estar y las sujetamos al cuero con un par de alfileres.

5. Cpgemos la parte trasera del conejo y lo colocamos sobre la anterior parte, de tal manera que el corazon y las orejas queden dentro. Lo que hay que hacer es coserlo ahroa del revés, para que al final no se noten las costuras. Para que nos sea mas fácil, lo sujetamos todo con alfileres.

6. Una vez esté cosido, le damos la vuelta a la tela. Hay que dejar un trozo su coser, a través del cual meteremos el relleno de nuestro peluche.

7. Una vez le hayamos metido el relleno, lo cerramos y ¡ya tenemos nuestros conejos!

Fuente: betzwhite.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas