,

Bañadores y ropa premamá. Este verano toca lucir tu embarazo

Suben las temperaturas y hay que ponerse ropa fresquita para soportar este calorazo que nos viene. Mamás embarazadas, os proponemos renovar el armario con las últimas tendencias...

Suben las temperaturas y hay que ponerse ropa fresquita para soportar este calorazo que nos viene. Mamás embarazadas, os proponemos renovar el armario con las últimas tendencias ¿Quién dijo que no se puede estar guapa si estás embarazada? Atrás quedan esos vestidos que parecían sacos. Ahora, la ropa premamá es de lo más femenina. Aquí os proponemos algunos modelitos y tiendas, para que disfrutéis como nunca del verano.

Sí estas embarazada y quieres seguir vistiendo a la moda, en Mit Mama encontrarás ropa joven y urbana que favorecen las nuevas curvas de tu cuerpo. Su colección está pensada para aquellas mujeres acostumbradas a vestir a la última y NO tienes por qué esperar a recuperar tu forma para poder lucirlos.

Benetton nos presenta una colección premamá primavera verano bastante sugerente que, la verdad, nos ha gustado mucho. Sus modelos, en los que prima el color blanco, tienen cierto toque ibicenco que nos encanta, y es que no hay mejor color para los días soleados que el blanco.

Porque las mujeres son femeninas incluso embarazadas, Kiabi se preocupa mucho en la ropa premamá que ofrece. Ahora que llega el verano, os presentamos una muestra de los bañadores para embarazadas que podéis encontrar en la tienda.

Si sois de las que os encanta llevar vaqueros, no podéis perderos los “HOPE”. Los primeros jeans “evolutivos” para embarazadas. Gracias a su exclusivo diseño, permite usar estos jeans durante y después del embarazo sin perder el más mínimo de detalle de confort y diseño.

Por su parte, Belly Button es una de esas tiendas que ofrece ropa cómoda y femenina para poder lucir tipo durante esos meses de embarazo. Blusas frescas, llenas de estampados y coloridos o trajes para ocasiones especiales y fiestas ¡tienen de todo!

Asi que hadas, ya sabeis...si estáis embarazadas ¡este verano toca lucir barriga!

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas