,

Circuito termal para niños. Balneario Sicilia. Zaragoza

Circuito termal para niños. Balneario Sicilia. Zaragoza

Para reponer fuerzas después del duro curso escolar, no hay nada mejor que pasar un magnífico fin de semana en un balneario situado en un espacio de ensueño. Esto es lo uqe nos ...

Para reponer fuerzas después del duro curso escolar, no hay nada mejor que pasar un magnífico fin de semana en un balneario situado en un espacio de ensueño. Esto es lo uqe nos ofrece el Balneario Sicilia, de Jaraba en Zaragoza; el primero en crear un programa específico de termalismo infantil de España, recomendados para niños de 4 a 12 años.

Durante un recorrido de cerca de una hora, los peques podrán relajarse a través de un paseo por las piedras o, por ejemplo, con las diversas actividades de agua y música que ofrece el balneario. Además aprenderán a fijar su atención a través de un taller de observación del entorno natural. De esta manera, los niños se benefician de los los efectos terapéuticos del Jardín Termal y desarrollan su capacidad perceptiva bajo la dirección de un profesional.

Otra de las alternativas que nos ofrece el centro es el masaje relajante, donde los niños se beneficiarán de los los efectos relajantes del masaje, en una nueva experiencia sensorial, a la vez los padres reciben nociones básicas de masaje. Los niños que tienen asma, alergias, sinusitis o problemas respiratorios en general, podrán beneficiarse también de los efectos del tratamiento respiratorio, siempre llevado a cabo por especialistas del centro.



www.balneariosicilia.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas