,

Amigas entre fogones

Amigas entre fogones

En la editorial Maeva hemos publicado el libro Amigas entre fogones de Kate Jacobs, la autora de El club de los viernes. Es una lectura perfecta para el verano, la portada tiene...

En la editorial Maeva hemos publicado el libro Amigas entre fogones de Kate Jacobs, la autora de El club de los viernes.

Es una lectura perfecta para el verano, la portada tiene colores alegres y el contenido te hará descansar del estrés acumalado durante todo el año porque te permitirá aprender recetas nuevas y conocer personajes como Augusta Simpson, cariñosamente apodada «Gus», una estrella de la televisión al mando de su programa gastronómico « ¡Cocinar con Gusto!».

A punto de cumplir los cincuenta años, Agusta se encuentra pensando en el pastel más apropiado para el cumpleaños que preferiría no celebrar. Viuda desde los treinta, tuvo que criar sola a sus dos hijas: Aimee, que trabaja como economista para la ONU, y Sabrina, decoradora de interiores y rompecorazones profesional. Para subir la audiencia, el productor del programa le impone copresentar el programa con una ex miss joven, deslumbrante y con aires de diva, que le hace todavía más patente su edad. Tras los primeros programas con la nueva colaboradora en los que participan también sus hijas y un antiguo novio de Sabrina, además de Hannah, su enigmática vecina; el éxito es tal que el productor del canal los envía a todos a pasar un fin de semana juntos para conocerse mejor.



www.maeva.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas