,

¡Ya ha llegado San Fermín! Disfruta de las fiestas en familia

¡Ya ha llegado San Fermín! Disfruta de las fiestas en familia

Ya están aquí. Los Sanfermines 2010 han comenzado. El chupinazo tan sólo es el inicio de más de 200 horas de fiesta para los pamploneses y todos aquellos que quieran acercarse h...

Ya están aquí. Los Sanfermines 2010 han comenzado. El chupinazo tan sólo es el inicio de más de 200 horas de fiesta para los pamploneses y todos aquellos que quieran acercarse hasta allí para vivir con ellos esta semana. Aquí os damos algunas ideas para disfrutar al máximo.


Maletas ligeras: Olvidaos de llevar ropa, porque el modelo a llevar en San Fermines ya lo conocemos. El protocolo exige vestirse para la ocasión: pantalón y camisa blanca, faja y pañuelo rojo.
“Menudas fiestas”: Los pequeños tienen la diversión garantizada. La Plaza Conde de Rodezno, se convierte durante estos días en una verdadera feria con numerosas actividades destinadas a los peques de la casa: futbolines, castillos hinchables, karts…todo gratuito y abierto hasta las nueve de la noche ¡imprescindible darse una vuelta!
Donde comer: Los bares y restaurantes de Pamplona ofrecen una variada oferta que recoge desde bocadillos y pintxos realmente originales, hasta un menú elaborado con los platos más jugosos. Una oferta con una extensa propuesta gastronómica que contempla todo tipo de precios y calidades.

Los encierros: sin lugar a duda son el mayor atractivo de estas fiestas. Pero verlo a pie de calle, no es muy recomendable si vais con los niños. Así que lo mejor es verlo desde alguno de los balcones que hay a lo largo del recorrido, o desde la Plaza de Toros y ver la llegada de los animales.
Nos vamos de feria: En la feria, más conocida en Pamplona como “Las Barracas”, cada año se instalan desde las tradicionales casetas de tiro, carruseles infantiles, los autos de choque, la noria, el tiro, los caballitos, tómbolas…geniales para disfrutar del ambiente festivo con los peques. ¿Subimos a la noria? Y, para terminar ¡mucha música!, de la mano de las diferentes orquestas que amenizaran el ambiente durante esta semana.

Programa completo de San Fermin 2010

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas