,

Palma Aquarium. Centro marino para niños en Mallorca

Palma Aquarium. Centro marino para niños en Mallorca

Palma Aquarium es mucho más que un acuario, es un espectacular Parque Marino que recrea fielmente los hábitats y ecosistemas de mares y océanos del mundo. Situado en pleno coraz...

Palma Aquarium es mucho más que un acuario, es un espectacular Parque Marino que recrea fielmente los hábitats y ecosistemas de mares y océanos del mundo. Situado en pleno corazón de la Playa de Palma, en la isla de Mallorca, se ha convertido en todo un referente turístico de las Islas Baleares.

¡Y está de aniversario! Celebra su tercer año y lo hace a lo grande, con multitud de actividades para las familias que se acerquen al parque a celebrarlo. Habrá actuaciones, música, globofexia y muchos animadores que harán las delicias de grandes y pequeños.

Durante los meses de verano, Palma Aquarium ofrece nuevos servicios que suponen un valor añadido a la visita: se incrementa la animación infantil en las instalaciones de la mano de Jayme Altaz; juegos infantiles, caracterización de caras, batalla de agua en el barco pirata, etc.

Una de las novedades más recientes permite a los más pequeños convertirse en ayudantes de los Guías del Océano, colaborando en las tareas y dando de comer a algunos de los animales que se encuentran en los Jardines Mediterráneos (tortugas marinas, rayas o carpas japonesas).



www.palmaaquarium.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas