,

Feria de Julio. Atracciones para niños en Valencia

Feria de Julio. Atracciones para niños en Valencia

Vuelve el verano, vuelve julio y vuelve la Feria. Una celebración que, sin duda, es ya un referente de ocio para todos los valencianos. La música, la diversión y las más variada...

Vuelve el verano, vuelve julio y vuelve la Feria. Una celebración que, sin duda, es ya un referente de ocio para todos los valencianos. La música, la diversión y las más variadas manifestaciones culturales, cualquier día de cualquier hora, llegarán a cualquier rincón de nuestra ciudad.

Un año más, la feria no se olvida de los peques de la casa. Además de la tradicional feria de atracciones se han programado otras actividades para el disfrute de todos los niños. Una pequeña feria infantil llegará a dos pedanías, Carpesa y El Palmar, los días 7 y 21 de julio, respectivamente, para acercar la diversión a todos los niños valencianos. El Parque Gulliver vivirá una gran tarde de fiesta, el jueves 8, con las marionetas de Escena Teatre.

Y, por supuesto, no podemos olvidar el conciertazo de Fernando Argenta, el sábado 10. Además, los niños tendrán que estar atentos a la programación de los mercados medievales en el Jardín de Ayora y en el Parque del Oeste porque allí se desarrollarán espectáculos dedicados específicamente para ellos.



www.feriadejulio.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas