,

Trio Living de Chicco: Un Cochecito Perfecto para Bebés

Trio Living de Chicco: Un Cochecito Perfecto para Bebés

Chicco ha lanzado su cochecito de bebé Trio Living en España. Queridas Hadas, todas sabemos lo difícil que es encontrar un cochecito para nuestro bebé recién nacido que cumpla c...

Chicco ha lanzado su cochecito de bebé Trio Living en España.
Queridas Hadas, todas sabemos lo difícil que es encontrar un cochecito para nuestro bebé recién nacido que cumpla con todas la condiciones y necesidades que tenemos como madres. Al principio necesitará más el capazo y el portabebés. Luego, a medida que va creciendo el niño utilizará más una silla de paseo. Hoy hemos descubierto Trío Living de Chicco, un modelo ideal que ofrece todo lo que busca una madre en un cochecito. ¡Un capazo, portabebés y silla de paseo en un cochecito!

Como madres lo que buscamos es calidad, seguridad y practicidad. Todas conocemos la marca Chicco y sabemos que es un sinónimo de alta calidad y seguridad para nuestros bebés. Tienen años de experiencia haciendo productos para bebés y eso, como madres, nos da seguridad.
Trío Living es un cochecito que el bebé puede usar desde el primer día de vida. Es seguro, fácil de usar, cómodo para el bebé, ocupa poco sitio al cerrarse, pesa muy poco en el momento de tener que cargar con el y además tiene un diseño elegante. Utilizando siempre un mismo chasis vas cambiando los componentes según vaya creciendo el bebé. Y lo más importante, ¡todos los cambios se pueden hacer de forma rápida y fácilmente!

ESTRUCTURA + CAPAZO: El capazo se puede usar desde recién nacido hasta aproximadamente los 5 o 6 meses. El bebé va cómodo, seguro y resguardado mientras la mamá pasea o hace recados por la ciudad.
ESTRUCTURA + PORTABEBES: El portabebés es otro componente que podemos usar para pasear el bebé. Con su sistema de Auto-Fix Fast, el portabebés se instalará fácil, rápidamente y de forma segura tanto en el chasis del cochecito como en tu automóvil. Es una silla del grupo 0+ que es para bebés recién nacidos hasta los 13kg de peso.
ESTRUCTURA + ASIENTO REVERSIBLE SILLA DE PASEO: Y por último Trío Living se convierte en una silla de paseo reversible que se puede utilizar desde el nacimiento hasta los 3 años.

¡Es práctico! Cambiar de posición es fácil y rápido. El asiento se desengancha con una sola mano y se vuelve a enganchar en la posición deseada. Trío Living proporciona máxima comodidad al niño, el asiento es amplio y tiene doble relleno, los tejidos que son transpirables y muy suaves.
Tiene una capota que protege al niño del viento, lluvia y sol en el verano. Y en su parte inferior tiene un cestillo ideal para llevar las cositas del bebé. Una vez cerrado, el cochecito Trío Living de Chicco es muy compacto, algo importante para guardarlo en casa o en el maletero.
Como veréis Hadas, cuando hemos visto este cochecito que te ofrece todo lo que necesitas para moverte con tu bebé hasta los tres años, teníamos que compartirlo con vosotras. ¡Ya nos contaréis que tal os va con el, porque en CharHadas nos ha parecido una maravilla!



www.chicco.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas