,

Fiesta de cumpleaños para niños inspirada en "La casa de la pradera"

Fiesta de cumpleaños para niños inspirada en "La casa de la pradera"

Ahora que llega el buen, una de las mejores opciones para celebrar el cumple de nuestros hijos es hacerlo al aire libre. Buscar un merendero apartado de la ciudad y pasar un inc...

Ahora que llega el buen, una de las mejores opciones para celebrar el cumple de nuestros hijos es hacerlo al aire libre. Buscar un merendero apartado de la ciudad y pasar un increíble día con la familia y los amigos. Y, ya que estamos en plena naturaleza….¿Por qué no ambientar nuestra fiesta en la mítica serie “La casa de la pradera”.

Si, parece mentira que una serie pueda dar tanto de sí pero, seguro que al ver la fiesta que os mostramos, cambiáis de opinión. ¡A nosotras nos ha convencido!.

Nos encanta el detalle de las tazas de hojalata, de las que muchas de nosotras hemos visto en casa de nuestras abuelas. Adornadas con flores, quedan preciosas en la mesa.

¿Habéis visto los delantales? La madre los hizo como regalo para cada una de las pequeñas invitadas ¡menudo arte! Y cada uno con el nombre en una etiquetita.

Y el gorrito como los de los antiguos coloniales norteamericanos. ¡Qué monada! La verdad es que con él, la niña está para comérsela. ¿no creeis?

Fuente: faithfamilyhomefriends.blogspot.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas